Infantil y juvenil

FCS
Oliver Twist
Dickens, Charles
Escrita en pleno siglo XIX, Oliver Twist cuenta la historia de un muchacho que logra ascender desde el bajo mundo londinense, hasta encontrar su propio lugar en el mundo.
FCS
Cuentos
Dickens, Charles
Charles Dickens fue un escritor británico que creo diversas de las historias más reconocidas en el mundo, como Oliver Twist, Cuento de Navidad y Grandes esperanzas. No pierdas la oportunidad de leer esta misteriosa y emocionante selección de cuentos.
FCS
Cuento de Navidad
Dickens, Charles
El autor nos cuenta la historia de Scrooge, un avaricioso hombre de negocios. Después de la visita de tres fantasmas el protagonista tendrá que decidir sobre el futuro de su vida.
FCS
The Three Musketeers
Duma, Alexandre
This novel tells us the adventures of an 18-year-old boy, known as D'Artagnan, who goes to Paris to become a musketeer.
FCS
El flautista de Hamelín
Grimm
Conoce esta breve leyenda alemana documentada por los hermanos Grimm. Descubre cuál fue la desgracia que ocurrió en Hamelín, Alemania en 1284.
FCS
Selección de cuentos Grimm
Grimm (Hermanos)
Selección de cuentos que forman parte de los clásicos de la literatura universal, mismos que han sido trasladados a caricaturas, cine o teatro. Entre los textos se encuentra títulos como Las tres hilanderas, Juan el fiel, La reina de las abejas, entre otros.
FCS
Struwwelpeter. Merry Stories and Funny pictures
Heinrich Hoffman
This is one of the most popular German books in the world. Read and enjoy stories like Shock-headed Peter, Cruel Frederick or The Story of Fidgety Philip
FCS
Little Black Sambo
Helen Bannerman
Children's book written and illustrated by Scottish author Helen Bannerman. This story was popular for more than half a century.
FCS
Moby Dick
Herman Melville
A classic novel of universal literature. Moby Dick is the story of a white whale chased by the fearsome captain Ahab.
FCS
El Cascanueces y el Rey de los Ratones
Hoffmann, E. T. A.
Este es uno de los cuentos de navidad más notables de todos los tiempos. La joven Marie Stahlbaum vive una experiencia fantástica, su juguete preferido, el cascanueces, adquiere vida propia luego de un extraordinario combate con el rey de los ratones.
FCS
Nuestra señora de París
Hugo, Victor
En el París del siglo XV la gitana esmeralda es acusada injustamente de la muerte de su amado. Sin embargo, agradecido por la ayuda que se le había prestado en el pasado, Quasimodo, campanero de Nuestra Señora, la salva y le da asilo en la catedral.
FCS
Pride and Prejudice
Jane Austen
This is the Bennet family story. A novel about the difficulties around the marriage.