Infantil y juvenil

FCS
La isla del tesoro
Louis Stevenson, Robert
La novela de aventuras por excelencia. Esta es la historia de un joven en busca del tesoro perdido de un pirata. Durante la mayor hazaña de su vida irá conociendo mejor a John Silver el Largo, el viejo pirata que lo ha empujado a la aventura.
FCS
La llamada de la selva
London, Jack
Buck es un perro que es vendido y enviado al Norte. Sin ser ya acariciado ni respetado, en un país salvaje, se ve obligado a doblegarse a la ley primitiva del bastón y el látigo.
FCS
La Mitología contada a los niños
Caballero, Fernán
En esta obra se hacen adaptaciones infantiles de los más populares mitos griegos, así los más pequeños podrán tener una introducción a este mundo de la literatura griega.
FCS
La sirenita
Christian Andersen, Hans
La Sirena está fascinada por el mundo de los humanos, pero su padre le prohíbe relacionarse con ellos. En un viaje secreto, se enamora de un humano y recurre a una hechicera para que, mediante un conjuro, su amor triunfe.
FCS
Las aventuras de Pinocho
Collodi, Carlo
Las aventuras de Pinocho, un muñeco de madera que se ve en la duda de obedecer a Gepetto y al Hada de los Cabellos Turquesa o elegir los placeres irresistibles de la vida.
FCS
Lecturas infantiles
Ortega Munilla, José
Lee esta colección de cuentos para niños entre los que destacan títulos como "La reina de la aguja", "El león enjaulado" y "El chico de la tienda".
FCS
Leyendas
Bécquer, Gustavo
Estas leyendas son narraciones breves cargadas de una sonoridad y pasión que se ven representadas en sus personajes e historias.
FCS
Little Black Sambo
Helen Bannerman
Children's book written and illustrated by Scottish author Helen Bannerman. This story was popular for more than half a century.
FCS
Little Women
Louisa May Alcott
Jo March is a young woman who, along with her sisters, will face their first loves, death and social pressures.
FCS
Los viajes de Gulliver
Swift, Jonathan
Esta es la historia de los fantásticos viajes que realizó el capitán Lemuel Gulliver. A través de su recorrido podrás conocer intrigantes personajes como los liliputienses, seres de apenas seis pulgadas de estatura, engreídos y vanidosos.
FCS
Moby Dick
Herman Melville
A classic novel of universal literature. Moby Dick is the story of a white whale chased by the fearsome captain Ahab.
FCS
Moby Dick
Melville, Herman
Un clásico de la literatura. Moby Dick es la historia de una ballena blanca perseguida por el temible capitán Ahab, quien juro aniquilarla ya que le hizo perder su pierna.