Infantil y juvenil

FCS
Mujercitas
May Alcott, Louisa
Jo March es una joven que, junto a sus hermanas, se enfrentarán a sus primeros amores, la muerte y las presiones sociales.
FCS
El lobo bobo y la zorra astuta
Caballero, Fernán
Breve cuento de la escritora Fernán Caballero, quien reflexiona sobre las virtudes y aconteceres de la vida.
FCS
El flautista de Hamelín
Grimm
Conoce esta breve leyenda alemana documentada por los hermanos Grimm. Descubre cuál fue la desgracia que ocurrió en Hamelín, Alemania en 1284.
FCS
Veinte mil leguas de viaje submarino
Verne, Julio
Es la historia de las aventuras del capitán Nemo, un amante de las profundidades, quien decide adoptar una solitaria pero fantástica forma de vida.
FCS
Viaje al centro de la tierra
Verne, Julio
Gracias a un pergamino rúnico que revela el camino al centro de la Tierra, el profesor Lidenbrock y su sobrino descubrirán un mundo subterráneo, con mares y animales antediluvianos.
FCS
Los viajes de Gulliver
Swift, Jonathan
Esta es la historia de los fantásticos viajes que realizó el capitán Lemuel Gulliver. A través de su recorrido podrás conocer intrigantes personajes como los liliputienses, seres de apenas seis pulgadas de estatura, engreídos y vanidosos.
FCS
Oliver Twist
Dickens, Charles
Escrita en pleno siglo XIX, Oliver Twist cuenta la historia de un muchacho que logra ascender desde el bajo mundo londinense, hasta encontrar su propio lugar en el mundo.
FCS
Cuentos
Dickens, Charles
Charles Dickens fue un escritor británico que creo diversas de las historias más reconocidas en el mundo, como Oliver Twist, Cuento de Navidad y Grandes esperanzas. No pierdas la oportunidad de leer esta misteriosa y emocionante selección de cuentos.
FCS
Leyendas
Bécquer, Gustavo
Estas leyendas son narraciones breves cargadas de una sonoridad y pasión que se ven representadas en sus personajes e historias.
FCS
La llamada de la selva
London, Jack
Buck es un perro que es vendido y enviado al Norte. Sin ser ya acariciado ni respetado, en un país salvaje, se ve obligado a doblegarse a la ley primitiva del bastón y el látigo.
FCS
El Cascanueces y el Rey de los Ratones
Hoffmann, E. T. A.
Este es uno de los cuentos de navidad más notables de todos los tiempos. La joven Marie Stahlbaum vive una experiencia fantástica, su juguete preferido, el cascanueces, adquiere vida propia luego de un extraordinario combate con el rey de los ratones.
FCS
La isla del tesoro
Louis Stevenson, Robert
La novela de aventuras por excelencia. Esta es la historia de un joven en busca del tesoro perdido de un pirata. Durante la mayor hazaña de su vida irá conociendo mejor a John Silver el Largo, el viejo pirata que lo ha empujado a la aventura.