Infantil y juvenil

FCS
Leyendas
Bécquer, Gustavo
Estas leyendas son narraciones breves cargadas de una sonoridad y pasión que se ven representadas en sus personajes e historias.
FCS
Dracula
Bram Stoker
It was with this novel that Dracula became the archetype of vampires as we know them today.
FCS
El lobo bobo y la zorra astuta
Caballero, Fernán
Breve cuento de la escritora Fernán Caballero, quien reflexiona sobre las virtudes y aconteceres de la vida.
FCS
La Mitología contada a los niños
Caballero, Fernán
En esta obra se hacen adaptaciones infantiles de los más populares mitos griegos, así los más pequeños podrán tener una introducción a este mundo de la literatura griega.
FCS
Alicia en el país de las maravillas
Carroll, Lewis
Sumérgete en este extraño, maravilloso y disparatado mundo que no olvidarás. Sigue el recorrido de Alicia y sorpréndete con sus inusuales personajes.
FCS
La caza del snark
Carroll, Lewis
Este texto, considerado por muchos como una obra sin sentido, nos cuenta la historia de una tripulación improbable en búsqueda de una criatura inconcebible.
FCS
Great Expectations
Charles Dickens
The wealthy Miss Havisham requires Pip's as a companion, the young man will realize the hardships of his social class and will want to change his social situation.
FCS
A Christmas Carol
Charles Dickens
This is the story of Scrooge, a greedy businessman. After the visit of three ghosts, he will have to decide about the future of his life.
FCS
The Tales of Mother Goose
Charles Perrault
Mrs. Tiggy-winkle is a hedgehog washerwoman who lives in a tiny cottage in the fells of the Lake District. And she deliver freshly laundered clothing to the animals and birds in the neighbourhood.
FCS
La sirenita
Christian Andersen, Hans
La Sirena está fascinada por el mundo de los humanos, pero su padre le prohíbe relacionarse con ellos. En un viaje secreto, se enamora de un humano y recurre a una hechicera para que, mediante un conjuro, su amor triunfe.
FCS
Las aventuras de Pinocho
Collodi, Carlo
Las aventuras de Pinocho, un muñeco de madera que se ve en la duda de obedecer a Gepetto y al Hada de los Cabellos Turquesa o elegir los placeres irresistibles de la vida.
FCS
Pelusa: cuento infantil
Coloma, Luis
Famoso cuento del escritor Luis Coloma, mayormente conocido por su historia del Ratoncito Pérez.