PruébaT con el Jardín de los laberintos

Conoce el Jardín de los laberintos y descubre cómo puede ayudarte a fortalecer tus habilidades matemáticas.

Para evaluar el conocimiento en el área de Pensamiento matemático, explora la sección ‘Juegos’ y visita El jardín de los laberintos, que hace alusión a las operaciones, fórmulas y combinaciones que realiza el cerebro para resolver un acertijo, utilizando el razonamiento matemático.

Este escenario proporciona al estudiante los retos y ejemplos que le permiten comprender, analizar y reflexionar sobre los conocimientos matemáticos indispensables para resolver problemáticas en el ámbito académico y social, a partir de los cuales puede emplear e interpretar las matemáticas en una variedad de contextos.

Los acertijos a los que tiene acceso el estudiante promueven la competencia matemática a través de situaciones donde el alumno puede demostrar su conocimiento sobre procedimientos y razonamientos lógicos, aplicando sus habilidades para comprender temas como espacios, formas, relaciones entre datos numéricos y más.

Participa resolviendo los acertijos de El jardín de los laberintos las veces que lo desees. ¡Desarrolla y pon en practica tus competencias matemáticas!

¿Te gustó este artículo?