¿Cómo familiarizarte con PISA usando PruébaT?

Explora PruébaT y conoce más sobre la Prueba PISA.

Si deseas familiarizarte con evaluaciones digitales como la Prueba PISA, en PruébaT podrás encontrar recursos especialmente diseñados para docentes y estudiantes.

Si eres estudiante, en la sección ‘Juegos’ podrás conocer las preguntas que han formado parte de PISA en ediciones pasadas; tendrás acceso a una interfaz digital para poner a prueba tus conocimientos; y además, pondrás en práctica tu habilidad para resolver evaluaciones a contrarreloj.

Si eres docente, en la sección ‘Cursos’ podrás acceder al contenido de ‘Familiarizándonos con PISA’, el cual brinda información general acerca de la Prueba y algunas ideas prácticas para fortalecer las competencias de los estudiantes en el aula. Este curso cuenta con cuatro versiones que enfatizan las áreas de conocimiento evaluadas por PISA: Matemáticas, Ciencias, Lectura, o las tres competencias. El objetivo es que elijas la opción que mejor se adapte a tus intereses.

Como docente o padre de familia, en la sección ‘Tareas’ podrás asignar juegos, cursos y notas a tus estudiantes o hijos, con el fin de que los ayudes a fortalecer sus conocimientos y dar seguimiento a su aprendizaje.

¡Explora PruébaT, pon a prueba tus habilidades y familiarízate con PISA!

¿Te gustó este artículo?