Más información de cursos

La meta de PruébaT es generar contenido de calidad que proporcione al usuario herramientas de aprendizaje y desarrolle sus habilidades para adquirir, de forma didáctica y divertida, conocimientos que serán de ayuda a lo largo de su vida, tanto en el ámbito académico como en el profesional. Por esta razón, la sección de Cursos ofrece a estudiantes, padres y docentes acceso a contenidos adecuados a sus necesidades, como videos, infografías, ejercicios interactivos y evaluaciones.

Para consultar esta sección, solo necesitas registrarte y se desplegarán cursos adecuados a tus intereses:

  • Estudiantes: Podrás encontrar temas relacionados con comprensión lectora, matemáticas, ciencias, habilidades cognitivas, entre otros.
  • Maestros: Tendrás acceso a la oferta educativa relacionada con innovación en el aula y estrategias didácticas.
  • Padres de familia: Conocerás temas que te permitirán brindar apoyo académico a tus hijos, así como mejorar sus hábitos de salud o generar conocimiento a partir del juego y la convivencia.  

Además de conocer nuevos temas, al participar en esta sección, tu aprendizaje será reconocido con cristales y monedas con los que podrás desbloquear más niveles, contenido y recompensas. Asimismo, al finalizar cada curso, podrás descargar una constancia que avale tu participación, esfuerzo y conocimiento adquirido.  

PruébaT, busca, elige y comparte los cursos que mejor se adapten a tus intereses.

Volver a cursos

¿Te gustó este artículo?