Fortalece tus conocimientos con PruébaT este verano

Descubre los cursos especiales que PruébaT ha preparado para que aprendas y te diviertas estas vacaciones.

Las vacaciones de verano se acercan y millones de niños, jóvenes y padres de familia comienzan a hacer planes sobre las actividades que realizarán durante las próximas semanas.

Con el objetivo de que este receso escolar sea una oportunidad para explorar nuevos temas y crear divertidos proyectos, ponemos a tu disposición cuatro cursos especiales sobre tecnología, ciencia y educación. Con el lema “Digitalízate este verano”, encontrarás contenidos para todas las edades.

El curso “Atrévete a” presenta algunas ideas prácticas para que niños y jóvenes expresen sus ideas con ayuda de la tecnología, a través de proyectos digitales como podcasts, videoblogs, GIF y animaciones con la técnica stopmotion.

El curso “Ciencia con Aurora y Tamanegui”, dirigido a niños, muestra algunos fenómenos de la luz con los cuales los pequeños pueden realizar divertidos experimentos para desarrollar su pensamiento científico. Además, los padres de familia encontrarán el curso el curso “Cómo enseñar ciencia a los niños” en el que podrán poner en práctica algunos consejos para desarrollar las habilidades científicas en sus pequeños.

Finalmente, porque sabemos que aún en vacaciones los maestros buscan opciones para innovar su labor, ponemos a tu disposición el curso “Tendencias educativas”, con el que podrás acercarte a diversas prácticas que están cambiando los métodos de enseñanza y aprendizaje en todo el mundo.

¡Inscríbete y explora nuevos temas este verano!

¿Te gustó este artículo?