Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Programa tu cita para conocer el Pabellón Nacional de la Biodiversidad.

 Pabellón Nacional de la Biodiversidad

 El Pabellón Nacional de la Biodiversidad está ubicado dentro del Centro Cultural Universitario de la UNAM (a un costado de Universum), en la Ciudad de México. En este espacio podrás encontrar colecciones del Instituto de Biología, exposiciones, una biblioteca digital gratuita y otras actividades que te permitirán obtener experiencias educativas relacionadas con el uso de la tecnología para el estudio de la biodiversidad.

Por el momento el aforo permitido es de 15 personas, así que si deseas conocerlo solo tienes que programar tu visita y hacer una cita vía correo electrónico.

Es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  • Elige uno de los siguientes días y horarios: 
Horario Miércoles 8 de diciembre Jueves 9 de diciembre Viernes 10 de diciembre Miércoles 15 de diciembre Jueves 16 de diciembre Viernes 17 de diciembre
10:00 Visita Visita Visita Visita Visita Visita
12:00 Visita Visita Visita Visita Visita Visita
14:00 Visita Visita Visita Visita Visita Visita
16:00 Visita Visita Visita Visita Visita Visita
  • Envía un correo electrónico a pabio@pruebat.org con la fecha y hora que elegiste. 
  • Ten en cuenta que el registro es individual. Así que si deseas asistir acompañado pide a tu amigo o familiar que también programen su visita. 
  • Si la fecha y hora seleccionadas están disponibles recibirás un correo electrónico de confirmación; de lo contrario te enviaremos otras opciones disponibles.
  • El día de tu visita presenta el correo electrónico de confirmación, puedes llevarlo impreso o en captura de pantalla.

Recuerda que por el momento NO se permitirá la entrada a quien no presente su confirmación y solo se podrán programar visitas en las fechas y horarios mencionados anteriormente. 

¿Te gustó este artículo?