PruébaT firma convenio de colaboración con República Dominicana

Breves - Pruébate

Firma de Convenio de colaboración con el Ministerio de Educación de la República Dominicana.

  • A través de este convenio de colaboración con el Ministerio de Educación de la República Dominicana, Fundación Carlos Slim promueve el uso de la plataforma PruébaT en beneficio de estudiantes y docentes dominicanos.
  • Claro República Dominicana trabaja de la mano de Fundación Carlos Slim para promover el uso de esta herramienta educativa.

Martes, 30 de enero. Fundación Carlos Slim y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) suscribieron un Convenio de colaboración para impulsar el uso de la plataforma PruébaT como una herramienta educativa que promoverá el desarrollo de las habilidades y conocimientos de los estudiantes y docentes dominicanos.

Durante la firma del acuerdo, celebrado en las oficinas de Claro República Dominicana, el Ministro de Educación, Andrés Navarro García, expresó que el convenio es “una gran oportunidad para el sistema educativo, y muestra el compromiso de la Fundación Carlos Slim y Claro, para apoyar la educación dominicana y en otros países latinoamericanos”.

Asimismo expresó que el Ministerio de Educación aprovechará al máximo la plataforma PruébaT, herramienta que está en sintonía con la puesta en escena del Programa República Digital, que consiste en utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la cotidianidad de los centros educativos. Afirmó que PruébaT es una “herramienta que permitirá que estudiantes y el cuerpo docente puedan alcanzar el desarrollo de competencias básicas para una educación de calidad en materia de ciencias, matemáticas y lecto-escritura”.

Promoviendo plataformas educativas como PruébaT, Fundación Carlos Slim reafirma su compromiso con la educación de niños y jóvenes latinoamericanos, poniendo a su disposición contenidos educativos, de calidad y sin costo.

¿Te gustó este artículo?