Prepárate para el examen de la universidad

Pon a prueba tus conocimientos con los ejercitadores de PruébaT

 Prepárate para el examen de la universidad

Cada año miles de aspirantes a la universidad consultan guías de estudio o se inscriben en cursos para fortalecer sus conocimientos y prepararse para presentar el examen de admisión.

Pensando en esta necesidad, PruébaT, de la Fundación Carlos Slim, se dio a la tarea de diseñar materiales y ejercitadores (completamente gratuitos) con la intención de fortalecer los conocimientos de los aspirantes y familiarizarlos con el tipo de preguntas que encontrarán en el examen de admisión.

“Prepárate para el examen de admisión a la universidad” se basa en la prueba EXANI II (realizada en gran parte del país), que evalúa los conocimientos y habilidades en las áreas de pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; que son consideradas como indicadores de tipo predictivo.

Los ejercitadores son evaluaciones interactivas en las que se presentan 110 reactivos para que el aspirante ponga a prueba sus conocimientos y conozca sus resultados. El usuario podrá practicar cuantas veces lo desee, ya que siempre aparecerán preguntas diferentes.

Si deseas participar y ejercitarte para mejorar tus resultados, solo debes registrarte en PruébaT.

¿Te gustó este artículo?