Prepárate para ingresar al nivel medio superior

PruébaT, un aliado para el examen de admisión al bachillerato

Prepárate para ingresar al nivel medio superior

Cada año, miles de aspirantes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México tienen la oportunidad de participar en el concurso de asignación a la Educación Media Superior. Por medio de un examen se asignan las opciones educativas disponibles, tomando como base los conocimientos y habilidades desarrollados en secundaria, así como las preferencias educativas de cada persona. 

En apoyo a los aspirantes, la plataforma PruébaT de la Fundación Carlos Slim pone a su disposición recursos educativos relacionados con las áreas de conocimiento que incluye el examen, como física, química, historia, geografía, razonamiento verbal y pensamiento lógico-matemático, entre otras.

A través de videos, ejercicios y un simulador de 128 preguntas, los usuarios podrán prepararse para fortalecer sus conocimientos y participar en el concurso de asignación a la Educación Media Superior. Los recursos cuentan con retroalimentación inmediata, lo que permite conocer resultados y planear mejor las sesiones de estudio. Se puede practicar en el simulador  las veces que sea necesario, ya que en cada intento se proporcionan preguntas diferentes. También puedes visitar la sección  Lo que debes de saber para mejorar tus habilidades digitales y comprensión lectora.

Ingresa a pruebat.org, regístrate y revisa todos los recursos educativos las veces quieras. Prepárate para ingresar al nivel medio superior. ¡Éxito!.

¿Te gustó este artículo?