Calcular la probabilidad de 2 eventos independientes - problema 1

  • Lección
  • Ejercicio

En este intento has obtenido

0

Instrucciones: Responde las siguientes preguntas.

  • En el mueble de su casa, Juan tiene tres pares de calcetines negros, dos pares de calcetines grises y un par de calcetines blancos. Saca un par al azar y si no es blanco lo regresa al mueble. Si continúa agarrando pares aleatoriamente, ¿cuál es la probabilidad de sacar el par de calcetines blancos en el segundo intento?
  • En el mueble de su casa, Juan tiene cuatro pares de calcetines negros, dos pares de calcetines grises y dos pares de calcetines blancos. Saca un par al azar y si no es blanco lo regresa al mueble. Si continúa agarrando pares aleatoriamente, ¿cuál es la probabilidad de sacar un par de calcetines blancos en el tercer intento?
  • En el mueble de su casa, Juan tiene cuatro pares de calcetines negros, dos pares de calcetines grises y dos pares de calcetines blancos. Saca un par al azar y si no es negro lo regresa al mueble. Si continúa agarrando pares aleatoriamente, ¿cuál es la probabilidad de sacar un par de calcetines negros en el tercer intento?
  • En el mueble de su casa, Juan tiene cuatro pares de calcetines negros, dos pares de calcetines grises y dos pares de calcetines blancos. Saca un par al azar y si no es blanco lo regresa al mueble. Si continúa agarrando pares aleatoriamente, ¿cuál es la probabilidad de sacar un par de calcetines blancos en el segundo intento?
  • En el mueble de su casa, Juan tiene cuatro pares de calcetines negros, dos pares de calcetines grises y dos pares de calcetines blancos. Saca un par al azar y si no es negro lo regresa al mueble. Si continúa agarrando pares aleatoriamente, ¿cuál es la probabilidad de sacar un par de calcetines negros en el segundo intento?